Back to home

SOBRE NOSOTROS

¡Hola viajer@! Bienvenido a nuestro pequeño rincón de aventuras, bienvenido a Journey Spots.

Somos Merced y Álvaro, dos andaluces amantes por los viajes, por recorrer cada esquina, por conocer las diferentes culturas del mundo, por probar y degustar las distintas gastronomías, y sobre todo, nos encanta coleccionar recuerdos para disfrutarlos todas las veces que queramos en el futuro. No vivimos de viajar, sino que trabajamos para poder ahorrar y conocer lugares increíbles, ¡es nuestro hobby preferido! Y como la vida es más bonita si se comparte, hace unos años creamos Journey Spots con el fin de contar cada una de nuestras experiencias a modo de consejos, tips, rutas… que puedan ayudar a otros viajeros como nosotros a que hagan de su aventura, inolvidable.

Pero no solo queremos compartir con vosotros nuestras aventuras viajeras, sino que queremos animaros, motivaros y ayudaros lo máximo posible a organizar vuestra escapada. Nos curramos mucho nuestros propios itinerarios indagando en otros post de viajes que nos encantan y nos inspiran para poder así crear nuestra propia guía y plasmarla en el Journey Spots.

Hemos recorrido varios países, pero aún nos queda mucho por conocer, indagar y coleccionar recuerdos para toda la vida. Nuestra comunidad va creciendo poco a poco y os agradecemos de corazón vuestros comentarios en Instagram y en Facebook, ¡eso nos ayuda a seguir adelante con este proyecto tan bonito! Para cualquier duda o consejo, podéis escribirnos, ¡estaremos encantados de ayudaros a crear vuestro propio itinerario de viaje en función a nuestra experiencia! Hagamos que la pasión por viajar sea cada vez más contagiosa y hacer que la comunidad crezca mucho más. Te animamos a seguirnos en redes sociales y seguir nuestras aventuras por todo el mundo: InstagramFacebookTwitterYouTube.

«Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias». Ibn Battuta

¿Trabajamos juntos?

Si te gusta cómo relatamos nuestras vivencias, cómo tratamos los contenidos en redes y en nuestro blog, te animamos a que nos contactes, ¡estaremos encantados de poder ayudarte a difundir tu marca, servicio o destino! Somos creadores de contenidos (artículos, fotografías y vídeos) por lo que si tienes una idea para colaborar junto, ¡cuéntanosla! Trabajamos mucho para que la imagen, la redacción de cada post en el blog y la difusión en redes sea lo más perfecta y cercana a nuestra comunidad. Comparte con nosotros tu idea y la trabajaremos con mucho mimo, ¡juntos podemos hacer cosas muy bonitas!

@journeyspotsblog